29 noviembre 2019

Escaleras

En MARMOLES ANDRES MARIN S.L. somos profesionales en la fabricación de escaleras para todo tipo de proyectos, tanto residenciales, comerciales u obras públicas. Como resultado, sacamos lo mejor de cada material para ofrecer productos capaces de satisfacer las necesidades de cada cliente. Las escaleras de piedra natural ofrecen elegancia y distinción. Es por ello que, la elección del material para la elaboración de las escaleras de su proyecto define en gran medida su estilo decorativo.



Resistencia, durabilidad, estatus…. Son tres de las características principales que diferencian las escaleras elaboradas con piedra natural, frente a las elaboradas a partir de materiales sintéticos.

En Tu Tienda del Mármol priorizamos siempre la mejor calidad para nuestros clientes, por ello somos partidarios de elaborar nuestros productos con materiales naturales que aseguren el máximo rendimiento ante cualquier exigencia.

Las escaleras de mármol y travertino aportan elegancia y estilo en los diferente acabados y medidas. Otros materiales como el granito, la arenisca y la caliza son ideales para exteriores, en tratamiento abujardado, envejecido, flameado, apomazado y arenado. Como resultado, obtenemos productos capaces de soportar los cambios climáticos y aseguran una altisima permeabilidad y fácil mantenimiento. Por su parte, las pizarras son materiales que recomendamos su aplicación en interiores aportando versatilidad en sus distintos formatos.