Mármol

El mármol proporciona infinidades de creaciones en revestimientos. Gracias a sus diferentes medidas y acabados en su superficie podemos llegar a crear diseños resistentes y estéticos que enriquecen los espacios.

Granito

El granito, gracias a sus propiedades, es un producto natural considerado como símbolo de estatus, resistencia y durabilidad. Por ello es utilizado comúnmente en fachadas en los que hay climas fríos y lluviosos.

Travertino

Juega con la amplia variedad de travertinos en sus diferentes acabados para personalizar cualquier ambiente de tu hogar.

Pizarra

Las pizarras con sus tonalidades negras y grises son revestimientos que inspiran elegancia en cualquier pared o fachada.

Caliza

La piedra caliza tradicionalmente ha sido utilizada para revestimientos de exteriores, pero las tendencias cambian, lo que ha llevado a diversificar su aplicación en ambientes interiores.

Arenisca

Al igual que las calizas, las areniscas son piedras naturales que han diversificado sus aplicaciones con en paso del tiempo. Conoce nuestra colección e inspira tu hogar con tonalidades doradas y marrones. 

Revestimientos

Experimenta la naturaleza en tu hogar

En MARMOLES ANDRES MARIN S.L. somos profesionales en la fabricación de revestimientos, tanto para proyectos residenciales como comerciales. Como resultado, sacamos lo mejor de cada material para ofrecer productos capaces de satisfacer las necesidades de cada cliente. Las paredes de piedra natural ofrecen elegancia y distinción. Así mismo, la elección del producto para los revestimientos de su hogar define en gran medida su estilo decorativo.